Alojamiento Premium para todos los sitios de su empresa con mas de 100 apps preinstaladas, sobre plataforma Windows o Linux, bases de datos Mysql, Postgresql o MS SQL

  • Espacio Ilimitado para su sitio
  • Multiple Bases de datos – Mysql, Postgresql y MS SQL
  • Más de 100 Apps Preinstaladas – Wordpress, Joomla, Druppal, Magento, osCommerce, etc
  • Dominio Propio y Subdominio Ilimitado
  • Gestión DNS propio y más!!…

Características

Hosting ilimitado

Tu hosting es Ilimitado de verdad, puedes subir todos los archivos que necesites, crear todos los Subdominios que necesites, todos los Alias de dominios que necesites, todas las Bases de datos que necesites. ¡Que más querés!!!

Gestión Simple

Contamos con un panel simple donde podrás acceder a tus archivos instalar Apps preinstaladas, configurar tus DNS, ver estadísticas y configurar tu Hosting.

Entorno WEB

Desde un entorno intuitivo puedes organizar tus archivos, previsualizar, compartir carpetas o archivos con personas que tienen cuentas o externas sin necesidad que se creen una cuenta en nuestra plataforma, o compartir documentos muy grandes con un correo en un solo link..

Aplicaciones

Contamos con un Store de Aplicaciones muy importante que con un solo clic te permite tener un Wordpress, Druppal, Joomla, Magento, osCommerce, osTicket, Phplist, Phpnuke, PhpWiki, Concrete5, y mas de 200 aplicaciones!!!!

Certificados y dominios

Puedes comprar tus dominios locales o internacionales por nuestro intermedio, también los certificados SSL.

 

Comprar