Nubilus Drive es una herramienta empresarial para compartir y sincronizar sus archivos con la máxima seguridad y todo bajo su controlar

  • Acceso Web Avanzado
  • Sincronización Windows/Linux/Mac
  • App Android/iOS
  • Encriptación de sus datos
  • Webdav y más!!…

Características

Sincronización Móvil

Puedes descartar una APP para sincronizar tu Drive con tu celular en Android o iOS o acceder a tus datos por un explorador de internet.
Comparte fácilmente archivos desde tu celular con tu equipo y controla que archivos pueden tener en sus dispositivos tu personal.

Sincronización PC

Soportamos sincronizar Windows, Mac y Linux con un pequeño software puedes configurar las carpetas que quieres sincronizar automáticamente, esto permitirá que no necesites estar pendiente si tienes que subir un archivo luego de una modificación, nuestro software lo detectará y subirá a la nube.

Entorno WEB

Desde un entorno intuitivo puedes organizar tus archivos, previsualizar, compartir carpetas o archivos con personas que tienen cuentas o externas sin necesidad que se creen una cuenta en nuestra plataforma, o compartir documentos muy grandes con un correo en un solo link..

Seguridad

Todos los datos pueden ser encriptados, además todos los archivos y carpetas compartidas pueden añadirse una fecha de caducidad para no estar pendiente de tener que dejar de compartir después de un tiempo.